INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

Consulta colegial sobre el "Derecho a Decidir"

Apreciado, aprecida colega, como se anunció el pasado 9 de julio, desde la Junta de Gobierno, y con el punto de partida en la editorial de EIX 7 Muchas cosas para mirárnoslas y no hacer nada, se ha iniciado un proceso de participación colegial para pedir la opinión y conocer las inquietudes de colegiados y colegiadas respecto al "Dret a decidir", dadas las característiques del momento que estamos viviendo.

El procedimiento de consulta, aprobado en Junta de Gobierno el 13/07/13, tiene como objetivo que el COPEC pueda saber qué opinas sobre esta cuestión y actuar en consecuencia y con el máximo respeto por el Colectivo profesional.

Cumplimentar este cuestionario solo requerirá 5 minutos y será de mucha utilidad para la Junta de Gobierno que tengo el honor de presidir.

Es totalmente anónimo y no quedará ningun registro de quién ha respondido qué. Con todo para garantizar que solo sea contestado por los miembros del colectivo colegial del COPEC, el acceso estará en el Área Reservada del web del Col·legi, a la que solo tenemos acceso los colegiados y colegiadas, y el programa solo permitirá que cada colegiado/a pueda llenar una vez la encuesta.

Gracias de antemano por tu compromiso e implicación con el Col·legi de Pedagogs de Catalunya, tu opinión ayudará a encontrar el rumbo para saber dónde y como ir.

¡Salud y Pedagogía!

Josep M. Elias
Presidente


Fecha de publicación: 15/7/2013