INICIO > Investigación > GI Mediación

Jornada intercolegial: Mediación, alternativa a la reso-lución de problemas sociales

La mediación como alternativa a la resolución de nuevos problemas sociales: los ámbitos de la vivienda, los espacios urbanos y la convivencia intercultural

 

El Col·legi de Politòlegs i Sociòlegs de Catalunya, el Col·legi oficial de Treball Social de Catalunya, el Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya, el Col·legi de Pedagogs de Catalunya y el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya organizan la jornada "La mediación como alternativa a la resolución de nuevos problemas sociales: los ámbitos de la vivienda, los espacios urbanos y la convivencia intercultural".

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Aula Pedagogía > Jornada intercolegial: Mediación, alternativa a la reso-lución de problemas sociales El objetivo de la jornada es abordar el papel de la mediación y la resolución alternativa de algunos de los conflictos  derivados y/o acentuados por la actual crisis socioeconómica. Los problemas de pago de los préstamos hipotecarios, los producidos entre los actores que se relacionan en comunidades interculturales, o las situaciones que dificultan la convivencia en espacios públicos, son ámbitos en los que se están dando procesos de resolución alternativa de conflictos, que plantean salidas favorables para las diferentes partes implicadas.

 

La jornada tendrá lugar el martes 22 de octubre a las 16 h. en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC), Rocafort, 129, 08015 Barcelona.  

 

Se trata de una actividad exclusiva y gratuita para los colegiados y colegiadas de los colegios organizadores de la jornada. Para inscribirse se ha de enviar un correo electrónico a activitats@colpis.cat indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y Colegio del cual se es miembro.

 

 

ORGANIZA:

COLPIS - TSCAT - CEESC - COPEC - COPC

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Aula Pedagogía > Jornada intercolegial: Mediación, alternativa a la reso-lución de problemas sociales


Más información