INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

FELIZ NAVIDAD 2013

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > FELIZ NAVIDAD 2013 <br>

Apreciados y apreciadas,

La Junta de Gobierno y yo en su nombre, os queremos desear muy buenas fiestas y un 2014 lleno de salud, de certezas, de ilusiones conseguidas y de caminos labrados hacia el progreso.



Vuestra fidelidad nos ha hecho más grandes, nos ha consolidado en el mundo laboral catalán y hasta en el español. Del COPEC se oye hablar antes de llegar a los lugares de destino cuando vamos a compartir nuestra labor. Del COPEC habla la Administración pública, la empresa privada, la Universidad, la prensa y el pueblo. Cada vez, es más difícil que se hable de educación y de formación en nuestra casa, sin contar con nosotros.

Vuestro aliento, nos permite "enfadarnos" con quién trata con desprecio nuestra profesión y "aliarnos" con quién nos respeta - sin discriminaciones de tipo ideológico, político o religioso. Todo el mundo nos parece bueno si buenos son sus objetivos dentro de la profesión.

La tolerancia en el discurso nos hace más receptivos en el aprendizaje. Cada día es un nuevo capítulo de nuestra vida profesional y a menudo esto hace que la rutina se rompa y de paso a la alegría del nuevo conocimiento.

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > FELIZ NAVIDAD 2013 <br>


Es mi última felicitación de Navidad como Presidente y quiero deciros que siempre -invierno y verano- os hemos notado en el otro lado, cuando el COPEC os ha necesitado, habéis estado. Vuestra lealtad ha sido nuestra supervivencia y consolidación como Junta de Gobierno.

Pedid felicidad a vuestro entorno, haced felices a quiénes os rodean... 


Josep M. Elias i Costa
Presidente
Col·legi de Pedagogs de Catalunya



Fecha de publicación: 23/12/2013