INICIO > El COPEC > Vocalías territoriales > COPEC-Girona

COPEC GIRONA estrena sus primeras actividades formativas

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Territoriales > COPEC GIRONA estrena sus primeras actividades formativas



El pasado 26 de abril tuvo lugar en la sede de COPEC Girona el primer taller formativo, dirigido a los colegiados y colegiadas de las comarcas Gerundenses. Este taller fue dirigida por la vocal de Empresa Eva Font, la cual, con su gran conociemiento en el ámbito y experiencia profesional, asesoró e informó a los pedagogos y pedagogas en el ámbito del Emprendimiento.


 



Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Territoriales > COPEC GIRONA estrena sus primeras actividades formativas

Se realizó otra actividad formativa en COPEC Girona el martes 10 de mayo, con la finalidad de acercar la formación a los colegiados y colegiadas de les comarcas de Girona y hacerles sentir el Col·legi más cerca suyo. La charla a cargo de Alicia Linares, pedagoga, personal Brander y Consultora en el ámbito de los RRHH Digital, con el nombre: ¿y tú, tienes marca profesional en el entorno digital? ¿hace falta tener una estrategia personal?, iba destinada a acercar a los pedagogos y pedagogas al mundo digital, a hacer un cambio de paradigma y empoderar en este ámbito constantemente dinámico y emergente.



Marta Pagès, vocal de Girona presente en ambas actividades de COPEC-GIRONA, en nombre del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, agradece mucho especialmente a las formadoras Eva Font i Alicia Linares por querer compartir de forma tan generosa sus conocimientos y talento en sus respectivos ámbitos profesionales.

 

Esperamos poder anunciar muchas más actividades formativas próximamente y que estas puedan contar con la máxima participación de los colegiados y colegiadas de las comarcas Gerundenses.


Fecha de publicación: 18/5/2016