INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

VERANO 2016: BUEN Y MERECIDO DESCANSO

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > VERANO 2016: BUEN Y MERECIDO DESCANSO Bienvenidas y bienvenidos,

Nos preparamos para el descanso de verano satisfechos por los deberes hechos con la ilusión y el compromiso que nos caracteriza a tod@s los colegiados y colegiadas, cada uno desde sus posibilidades, para que el COPEC siga evolucionando y la PEDAGOGÍA tenga el lugar destacado, que le corresponde, dentro y fuera de Catalunya.

Uno de los más importantes ha sido la inauguración de la SEDE en GIRONA y la consolidación de la atención semanal en COPEC-GIRONA (martes) y en COPEC-TARRAGONA (jueves). Hitos conseguidos que culminan el trabajo hecho desde los inicios del Col·legi, con el deseo que pronto se pueda hacer también en COPEC-LLEIDA.

Otro ha sido la presentación del COPEC al nuevo Gobierno catalán a quien se ha reclamado -una vez más- mayor presencia del pedagogo/a y psicopedagogo/a en los contextos profesionales dónde le corresponde estar. Con el mensaje de seguir colaborando con las instituciones catalanas para preservar la identidad, la cultura y la lengua de nuestro país, trabajando desde la pedagogía y la psicopedagogía por la educación, en su sentido más amplio.

Ahora toca descanso, hagamos o no vacaciones, porque el verano nos hace bajar el ritmo e incorporar actividades diferentes a la cotidianidad. Disfrutémoslo todo lo que podamos.

¡Feliz Verano!

Rosa Rodríguez  Gascons

Presidenta
Col·legi de Pedagogs de Catalunya

Fecha de publicación: 1/8/2016