mapa web

ÁREA RESERVADA: identificarse

segueix-nos 

notícies d'actualitat del COPEC segueix el COPEC a facebook segueix el COPEC a twitter segueix el COPEC a linkedin

agenda

trieu:
< Agosto 2019 >
lu ma mi ju vi sa do
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

INICIO > Comunicación > Prensa

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA - "Un informe valora el impacto pedagógico de las series televisivas”

anterior

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA - "Un informe valora el impacto pedagógico de las series televisivas” 02/2017

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Comunicación > CUADERNOS DE PEDAGOGÍA - "Un informe valora el impacto pedagógico de las series televisivas”



"No son inofensivas. Las series televisives infantiles ocupan la mayor parte del tiempo libre de los niños y adolescentes y tienen un impacto en su comportamiento, que puede llegar a ser nocivo si las familias no intervienen y dejan que sus hijos e hijas consuman televisión sin control. Esta conclusión se desprende del informe Sèries infantils. Una aproximació d’anàlisi pedagògica, presentado por el Col·legi de Pedagogs de Catalunya, que señala que los menores pueden mimetizar patrones de conducta erróneos que observan en la pequeña pantalla y que pueden influir de manera negativa en sus relaciones sociales y en su rendimiento académico."






Fecha de publicación: 28/2/2017

comparte:

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya

contacta - información general - aviso legal - política de privacidad

BARCELONA | Avda. Mistral, 20 bis, entl. 2. | 08015 Barcelona | Tel. 93 217 77 99 | Fax 93 292 95 08 | HORARIO

TARRAGONA | Rambla Nova, 12, 1. 2. | 43004 Tarragona | HORARIO

GIRONA | C/ Ibèria, 4  | 17005 Girona | HORARIO

LLEIDA | Rambla de Ferran, 32 | 25007 Lleida | HORARIO