INICIO

ETAPA DEL RETOMO - EXTREMEMOS LAS PRECAUCIONES

Col·legi de Pedagogs de Catalunya >  > ETAPA DEL RETOMO - EXTREMEMOS LAS PRECAUCIONES
Con el DECRET 63/2020  se finalitza la fase 3 en toda Catalunya  y se inicia la ETAPA DE RETOMAR en el territorio catalán en el marco de la crisis sanitaria vigente provocada por la COVID-19, y se levantan las medidas restrictivas del Estado de Alarma del gobierno español, entre elles las medidas de movilidad en Catalunya. La Generalitat de Catalunya recupera las competencias y elabora los PROTOCOLOS de medidas de protección, para la ciutadanía y para cada sector, para preveninr, contener y evitar el contagio con motivo del COVID-19.

En esta nueva etapa que entramos, por prudencia y protección, en el COPEC seguiremos con la SECRETARÍA TELEMÁTICA, recuperando la gestión presencial gradualmente, seguimos estando a vuestro servicio al copec@pedagogs.cat y al 609403879.

Recomendamos en esta nueva etapa, estar alerta de les indicaciones que mediante el DEPARTAMENT D'INTERIOR y el DEPARTAMENT DE SALUT, se iran dando.

Con todo, el levantamiento de las restricciones, es importante no bajar la guardia y, por SOLIDARITDAD y SEGURIDAD COLECTIVA, seguir las indicaciones de:

  • LAVARNOS LAS MANOS
  • UTILITZEMOS LA MASCARILLA
  • MANTENGAMOS LA DISTANCIA DE SEGURIDAD
CONSULTAD LOS CANALES DE DIFUSIÓN DEL COPEC



Fecha de publicación: 25/6/2020