INICIO > El COPEC > Transparencia > Convenios y acuerdos de colaboración

Fundació Campus Arnau

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > Fundació Campus Arnau<br>

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya y la Fundació Campus Arnau, han firmado un convenio de colaboración para promover y colaborar en proyectos, investigaciones y actividades  de carácter pedagógico.

 

 

La Fundació nace en el si del Departamento de Acción Social y Ciudadanía, Universitat de Girona, la Fundació Drissa y el Institut d'Assistència Sanitària. Su objetivo es impulsar, dar soporte y realizar acciones en diferentes áreas del ámbito de la atención social y socio sanitaria, especialmente en el campo de las discapacidades humanas, la salud mental y el envejecimiento.

 

Ambas instituciones comparten objetivos comunes y complementarios en áreas de formación, investigación, asesoramiento, innovación y desarrollo social y pedagógico y les unen intereses comunes en áreas de investigación, transferencia de conocimiento en el ámbito de la atención social y socio sanitaria en general, y la intervención de los profesionales en particular, entre los que está el pedagogo/a y psicopedagogo/a.

 

El acuerdo tiene como objetivo generar sinergias en un ámbito dónde la pedagogía tiene gran representación, aprovechando las potencialidades de las perspectivas de colaboración de ambas instituciones.

 

El  convenio se firmó el pasado 15 de junio de 2009, en el Departamento de Acción Social y Ciudadanía, entre los máximos representantes de las dos instituciones: el Sr. Josep M. Elias, presidente del Col·legi de Pedagogs de Catalunya y el Sr. Jordi Rustullet, presidente de la Fundació Campus Arnau. Estuvieron acompañados de los interlocutores y referentes del desarrollo de este convenio, la Sra. Montserrat Musellas representante del COPEC en Girona, y  el Sr. Enric Solé, gerente de la Fundació.



Fecha de publicación: 6/7/2009