INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

El COPEC ya tiene sede

Apreciados/apreciadas,

Este tenía que ser un mensaje de cierre de período, deseo de buen descanso y mejor reencuentro.

Pues no, no sólo será eso si no que queremos haceros partícipes que ya tenemos Sede, empezamos a hacer patrimonio y eso hubiera sido imposible sin vuestro apoyo, orientación y ánimo.

Verdaderamente vosotros, con vuestra lealtad, confianza y fidelidad habéis hecho posible esta meta, tanto tiempo soñada.

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > El COPEC ya tiene sede<br>

Hemos pensado haceros -y es nuestro compromiso- un informe detallado de toda la operación en el decurso de la próxima Junta General Ordinaria del primer trimestre del año venidero, pero todo/da aquél/aquella que quiera saber algo, sólo tiene que dirigirse al COPEC y daremos respuesta puntual a partir de setiembre -hoy bajamos la persiana un momento.

Si tomamos este "timing" entre otras cosas es para ganar un poco de tiempo hasta que el espacio de nuestra Sede esté en condiciones de recibir vuestra visita. Se ha generado trabajo para este último trimestre, pero muy bienvenido sea!

Son 105 metros cuadrados con espacios claramente definidos -aún que sea en el imaginario de la Junta de Gobierno...

Más o menos será esto:

- Administración.

- Salita de espera.

- Espacio de formación y/o Asembleas - caben 40 personas.

- Espacio polivalente de despachos y a la vez Junta de Gobierno.

- Lavabo.

- Office.

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > El COPEC ya tiene sede<br>

Un entresuelo 2a de la Avenida Mistral número 20 bis de Barcelona, entre Calàbria y Rocafort - distrito del Eixample 08002.  Antiguo gimnasio del Club ciclista Barcelona, situado en un edificio relativamente nuevo con una escalera de 18 vecinos y en una calle que es zona peatonal, dónde sólo entran servicios y aparcamiento de vecinos.

Ahora sí, descansemos unos días si queréis y podéis, y nos reencontraremos más adelante a partir de septiembre, de momento dónde siempre, C/ Vallirana, 69, bajos 2a.

Gracias a todos y todas y muy buenas vacaciones!

 
Josep Maria Elias i Costa
Presidente
Col·legi de Pedagogs de Catalunya



Fecha de publicación: 31/7/2009