INICIO > Generación conocimiento > Hablemos de Pedagogía

Hablemos de Pedagogía

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Publicaciones > Hablemos de Pedagogía<br>


Espacio de opinión sobre temas de actualidad entorno a la pedagogía y la psicopedagogía, abierto a la participación de titulados/as y estudiantes de pedagogía y psicopedagogía.

Hablemos de Pedagogía se creó por iniciativa del III Consejo Social del COPEC con la finalidad de promover la pedagogía y la psicopedagogía y su corpus de conocimiento.

El espacio tiene la voluntad de generar estado de opinión de temáticas vinculadas con la Pedagogía y la Psicopedagogía, en cualquiera de sus ramas, que sea objeto de debate social, así como provocar un intercambio de ideas entre los colegiados y colegiadas sobre estos temas.

El objetivo es disponer de un espacio de consulta para cualquier persona no especilizada en el campo de la pedagogía, y de manera específica a los medios de comunicación, sobre la opinión que tienen los profesionales de la Pedagogía y las Psicopedagogía, sobre temas que preocupan y interesan  a la ciudadanía.

 

Es un espacio que no tiene pretensión publicación científica ni de investigación. No pretende sentar cátedra, ni fijar la posición del Colegio sobre los temas que se traten; de aquí que en cada opinión figurará el nombre de su autor. Deberá estar redactado de manera que resulte comprensible para cualquier persona no experta en el campo de la  Pedagogía y la Psicopedagogía.

 

Los autores/as ejercen la propiedad intelectual de los artículos, que podrán ser reproducidos siempre que se cite la fuente y los autores/as.

 

CARACTERÍSTICAS FORMALES DE PUBLICACIÓN >>>



Fecha de publicación: 11/7/2016