INICIO > El COPEC > Transparencia > Convenios y acuerdos de colaboración

Convenios Museu Joguet y ACEFIR


Barcelona 17 de diciembre de 2011

 

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC) refuerza su relevancia en las comarcas de Girona con la firma hoy, de dos convenios de colaboración con importantes entidades de la provincia.

 

 

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > Convenios Museu Joguet y ACEFIR<br>La firma del convenio de colaboración con el Museu del Joguet de Catalunya/Figueres, nace con la voluntad de promocionar la tarea educativa del profesional de la pedagogía en el ámbito de la cultura. Se ha llevado a cabo esta mañana en la sede del Museu con su Presidente, Josep Maria Joan Rosa, y el Presidente del Col·legi de Pedagogs, Josep M. Elias i Costa, acompañados del Regidor de Educación, Josep M. Godoy i Tomàs, del Ajuntament de Figueres.

 
 



 

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > Convenios Museu Joguet y ACEFIR<br>En el ámbito de la educación de personas adultas y la proyección europea de sus profesionales, la presidenta de la Associació Catalana per l'Educació, la Formació i la Recerca (ACEFIR), Rosa M. Falgàs i Casanovasel Presidente del Col·legi de Pedagogs, han firmado un convenio en la Casa de Cultura de Girona.

 



 

 

Los actos han contado con la presencia de los miembros de la Junta del COPEC, que han acompañado al Presidente dada la relevancia de ambos acontecimientos. Posteriormente a las firmas se ha realizado la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, en la misma Casa de Cultura.

 

Estos convenios potenciarán la presencia de pedagogos/as y psicopedagogos/as en los ámbitos de la cultura, la formación y la ivestigación previniendo la organización conjunta de proyectos y actividades formativas.

 

Ambas entidades participarán como entidades colaboradoras en la bolsa de trabajo del COPEC, potenciando así, el desarrollo de los perfiles profesionales de los titulados en pedagogía y psicopedagogía.

 

La firma de estos dos nuevos convenios en las comarcas gerundenses supone un nuevo reconocimiento de la importancia del ejercicio de la profesión pedagógica en el entorno sociocultural y socioeducativo.

 

_____________________________________________________

 

Más información:

 

Victoria Rodríguez Castán

Vocal de Girona

 

Conxi Reig i Sansó

Vocal de Promoción y Difusión

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya

copec@pedagogs.cat  - Tel 932177799

 

 

Fecha de publicación: 17/12/2011