Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com CUOTA JUBILACIÓN | Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya

INICIO > Colégiate > Colegiación > Cuotas

CUOTA JUBILACIÓN

Pueden acogerse a la CUOTA REDUCIDA JUBILACIÓN los colegiados y colegiadas que se hayan jubilado y/o las personas que soliciten colegiarse y estén jubiladas.

CUOTA REDUCIDA DE JUBILACIÓN:

  • Alta nueva colegiación: 45€ (único pago al inicio)
  • Cuota anual de 40€ (única cuota anual)

PROCEDIMIENTO:

  • Haber cumplido la edad de jubilación, segons normativa vigente
  • En caso de jubilación anticipada, presentar documento acreditativo de la condición de jubilación, emitido por la Administración competente.

De acuerdo con los ESTATUTS Artículo 2.2.1 g) Derechos de los col·legiados/das no ejercentes: "Los drerechos de los col·legiados/das no ejercentes son los mismos que los de los colegiados/das, a excepción hecha de aquellos que van vinculados al ejercicio y de aquellas diferencias que resulten de estos Estatutos o de los reglamentos que los vaya desplegando. Los pedagogos/as y psicopedagogos/as jubilados y los pedagogos/as y psicopedagogos/as en desempleo tendran la consideración de colegiados/das no ejercentes."

Por la condición de NO EJERCENTE que comporta la CUOTA DE JUBILACIÓN, los col·legiados/das acogidos a esta cuota NO TIENEN cobertura del Seguro Colectivo de Responsabilidad Civil del COPEC.

Fecha de publicación: 1/1/2021