INICIO > El COPEC > Relaciones institucionales > Universidades

La UdL invita al COPEC a sus jornadas de estudiantes

La Facultat de Ciències de l’Educació de la Universitat de Lleida, mediante el Departamento de Pedagogía y Psicología, invita al Col·legi de Pedagogs de Catalunya a las jornadas sobre las salidas profesionales, dirigidas a los estudiantes de psicopedagogía.

 

Por tercera vez consecutiva el COPEC, mediante su representante en Lleida, colabora con la Facultat de Ciències de l’Educació de la UdL, este 2012 han sido dos ponencias (13 y 19 de junio), en las que Victòria Gómez ha hecho a los estudiantes de la licenciatura de Psicopedagogía y a los estudiantes del Máster Oficial de Psicopedagogía un paseo sobre las salidas profesionales del psicopedagogo/a y los recursos que deberán poner en marcha para incorporarse al mercado de trabajo.

 

Victòria ha recordado que el Col·legi de Pedagogs de Catalunya acoge a pedagogos/as y psicopedagogos/as y es su referente profesional, una vez acabados los estudios. Asimismo informó que el COPEC apoya a los estudiantes de último curso facilitando su incorporación, sin coste, en el Colegio, hasta la finalización de los estudios.

 

El Col·legi de Pedagog se congratula por la iniciativa de la Universitat de Lleida que propicia espacios de participación y colaboración entre la vertiente académica y la profesional. Importante para vincular estudios con trabajo.


Fecha de publicación: 25/6/2012