INICIO > Colégiate > Estudiantes > Colaboraciones

I Merienda Pedagógica: E-learning, nuevo canal en el siglo XXI

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Estudiantes > I Merienda Pedagógica: E-learning, nuevo canal en el siglo XXI <br>




Pensando en ti, y en estudiantes que como tú pronto seréis pedagogos/as o psicopedagogos/as interesados en incorporaros en el ejercicio de la profesión, el Col·legi de Pedagogs de Catalunya pone a vuestro alcance, la primera edición de: Las Meriendas Pedagógicas.

 

Las Meriendas Pedagógicas ofrecen a los estudiantes mecanismos de formación y de orientación muy útiles encaminadas a facilitar la incorporación de los estudiantes al mundo profesional.

 

Inaugurará esta primera edición el presidente del COPEC, Josep Maria Elias i Costa, que dará la bienvenida y seguidamente la pedagoga Cristina Martí Úbeda, Expertaen E-learning y nuevas tecnologías aplicadas a la educación, dará a conocer las posibilidades que ofrece el E-learning como salida profesional en los ámbitos de la pedagogía y de la psicopedagogía.

 



Concluirá el encuentro, como su título indica, con una merienda pedagógica que con toda seguridad servirá para compartir e intercambiar inquietudes y expectativas sobre el futuro profesional.

 

Compartid y haced llegar esta información a los/ a las estudiantes de Pedagogía y Psicopedagogía de vuestra universidad:

 

 

I Merienda Pedagógica. E-learning: un nou canal al segle XXI

Día: Miércoles 17 de abril a las 18h

Lugar: Sede del COPEC. Av. Mistral 20 bis, Entl. 2 Barcelona

Actividad subvencionada sin coste para los estudiantes de pedagogía y psicopedagogía, previa inscripción y confirmación (plazas limitadas)  

PROGRAMA E INSCRIPCIONES>>>

 

 

Os esperamos,

 

Conxi Reig i Sansó

Vocal de Promoción y Difusión

Col·legi de Pedagogs de Catalunya

 

Fecha de publicación: 22/3/2013