INICIO

COPEC visita la Asociación de Vecinos de Sant Antoni

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Actualidad > COPEC visita la Asociación de Vecinos de Sant Antoni<br>El encuentro fue propuesto por nuestro presidente, Josep M. Elias, devolviendo y agradeciendo la visita que Pep Sala, presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de Sant Antoni, hizo al COPEC en ocasión de la celebración de su 10º aniversario y como reconocimiento a la relación que se está forjando entre las dos entidades, desde que el COPEC se instaló en el barrio ahora hace dos años.

Durante este período el COPEC ha tenido la ocasión de participar en dos ediciones de la Fiesta Mayor del Barrio (2012 y 2013) abriendo sus puertas a los vecinos y ofreciéndoles talleres pedagógicos abiertos. Así mismo, la Asociación de vecinos ha colaborado poniendo a disposición del COPEC elementos de infraestructura cuando éste lo ha necesitado, siempre de manera desinteresada. 


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Actualidad > COPEC visita la Asociación de Vecinos de Sant Antoni<br>


Durante el encuentro, ambos presidentes estuvieron intercambiando visiones, buscando inquietudes comunes a las dos entidades y valorando posibles ámbitos de colaboración.

No os perdáis el Artículo: “Fiesta Mayor” del presidente Josep M. Elias, que ha dedicado a la acogida que está teniendo el COPEC por parte de los vecinos/vecinas y entidades del barrio.

Fecha de publicación: 4/4/2013