INICIO > El COPEC > Transparencia > Memorias

Memoria COPEC 2012

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > Memoria COPEC 2012

MEMORIA 2012

Los pedagogos y psicopedagogos en un siglo XXI activo y cada vez más vinculado a la participación y compromiso social.

El año 2012 ha sido un año de reivindicaciones pero también de consolidación de los campos profesionales y de intervención de nuestros colegiados/as.

El esfuerzo de todos por mantener el corporativismo del COPEC ha sido muy importante aunque nos quede el gran reto de conseguir “ser más” sobretodo en cantidad, ya que la calidad de nuestros profesionales ha estado más que expresada.

Ha sido un año muy importante para los espacios de la sede del COPEC, unos espacios que reflejan el trabajo realizado: presentaciones, asesoramientos, reuniones de trabajo, juntas, consultas, biblioteca, etc. Un espacio abierto a los colegiados y a sus tareas y necesidades.

No ha faltado la participación a través de los medios de comunicación, como una ventana que exterioriza nuestro perfil profesional. Los expertos han colaborado muy activamente en esta dimensión.

La visión europea de nuestros profesionales también es una herramienta importante a través de la “Federación” y a nivel estatal del “Consejo”.

Todos los proyectos han hecho aumentar la categoría profesional de los Pedagogos/as y Psicopedagogos/as hacia un futuro de nuestra profesión cada vez más consolidado y necesario.

Cabe felicitar a todos los pedagogos/as y psicopedagogos/as, pero sobretodo a los colegiados/as porqué creen profundamente en esta corporación que trabaja constantemente hacia un mejor futuro profesional y social.


M. Concepció Torres Sabaté
Secretaria
Col·legi de Pedagogs de Catalunya


Fecha de publicación: 19/4/2013