INICIO > Servicios colegiales > Descuentos comerciales

INTERCOL·LEGIAL HOTELES Y VIAJES

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Servicios al colegiado > INTERCOL·LEGIAL HOTELES Y VIAJES

ACUERDOS DE COLABORACIÓN INTERCOL·LEGIAL - hoteles y viajes

El Col·legi de Pedagogs a Catalunya, a través la Intercol·legial Catalana de la que forma parte, ofrece a los colegiados y colegiadas precios especiales en hoteles y viajes.


Noches de hotel y otros alojamientos a precios estrella para colegiados y colegiadas. En esta plataforma de reservas de hotel hay más de 50.000 alojamientos en sus principales destinos con descuentos del 15% en el momento de hacer la reserva. Los colegiados/as reservan directamente desde su ordenador, y tienen el precio final con el descuento directo.

Cadena que cuenta con hoteles y aparthoteles en España, Portugal, Italia, Cuba, Colombia, Ecuador y Panamá. Todos los colegiados y colegiadas tienen acceso hasta un 15% de descuento en más de 160 hoteles. El descuento se puede hacer efectivo reservando a través de la web con el código promocional. Además, ofrecen la posibilidad de colaboración con tarifas especiales/negociadas adaptadas a las necesidades de cada empresa.
Precios con descuento para colegiados y colegiadas en el Mini crucero a Roma.   
Precios con descuento para colegiados y colegiadas.
  1. 20% de descuento días laborables de lunes a viernes sobre todos los servicios realizados en el Centre Termolúdic Caldea y el Centre Wellness INÚU y adquiridos en sus recepciones (excepto restauración y tienda).
  2. 12% de descuento (fines de semana y festivos) sobre todos los servicios realitzados en el Centre Termolúdic Caldea y el Centre Wellness INÚU y adquiridos en sus recepciones (excepto restauración y tienda).
  3. Oferta especial con descuento de producto y promoción en función de la temporada. Válida para un beneficiario (poseedor del documento de acreditación) + sus acompañantes (máximo 4 personas). Obligatorio identificarse como colegiado/da. 
Precios con descuento para colegiados y colegiadas.