INICIO > El COPEC > Relaciones institucionales > Intercolegial Catalana

La Intercol·legial con el “Derecho a Decidir”

NOTA DE PRENSA

La Associació Intercol·legial se adhiere al Manifiesto por el Derecho a Decidir

La Junta Directiva de la Associació Intercol·legial de Col·legis Professionals de Catalunya ha acordado su adhesión al Manifiesto-Compromiso del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir.

 

La Intercol·legial, que asistió a la reunión constituyente del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir juntamente con otros representantes de la sociedad civil catalana, subscribe el texto redactado por el expresidente del Parlament Joan Rigol.

El Manifiesto expresa el pleno apoyo al proceso democrático expresado por el Parlament de Catalunya para que el pueblo catalán pueda ejercer su Derecho a Decidir.

Que es la Associació Intercol·legial

La Associació Intercol·legial de Col·legis Professionals de Catalunya representa más de 100 colegios y consejos de colegios profesionales de Catalunya, con más de 150.000 colegiados/as de todos los ámbitos profesionales.

La Intercol·legial se constituyó como Associació en 2011 con la voluntat de reforzar la proyección social de los colegios profesionales, impulsar iniciativas de interés común, actuar como interlocutora con las Administraciones y estudiar cuestiones que afectan al colectivo, independientemente del sector al que pertenezcan.


Fecha de publicación: 30/10/2013