INICIO > Servicios externos > Consultoría pedagógica

Presentación proceso de validación QP

El equipo pedagógico formado por Mònica Fernández, colegiada, con el soporte de Anna Ferré, estudiante asociada, coordinado por Conxi Reig, vocal de Promoción y Difusión del COPEC, ha presentado a la Junta de Gobierno del COPEC, el proceso seguido en el análisis de valoración para la validación de Calidad Pedagógica, de la Tempera Sólida Playcolor.

 

En la presentación del informe se ha explicado el análisis de la normativa vigente y el proceso de experimentación del producto realizado con diversos niños y adolescentes, para conocer las propiedades y posibilidades educativas, siguiendo una pauta de observación.

 

Se han expuesto los resultados de un cuestionario en el que han participado diferentes profesionales de los tres ámbitos educativos (educación formal, no formal e informal) realizado con la finalidad de constatar las valoraciones extraidas durante el proyecto.

 

También se ha presentado el análisis de la presencia del producto en las redes socioeducativas para, de esta manera, conocer su impacto. Además, se ha hecho una valoración final del informe y mostrado el anuncio de la Tempera Sólida Playcolor, donde se ha incorporado el logo del COPEC y la reseña “Producto recomendado por el Col·legi de Pedagogs de Catalunya":

 

 

Fecha de publicación: 18/11/2013