INICIO > Servicios colegiales > Descuentos comerciales

INTERCOL·LEGIAL INFORMÁTICA Y TELEFONÍA

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Servicios al colegiado > INTERCOL·LEGIAL INFORMÁTICA Y TELEFONÍAACUERDOS DE COLABORACIÓN INTERCOL·LEGIAL - informática y telefonía 

El Col·legi de Pedagogs a Catalunya, a través la Intercol·legial Catalana de la que forma parte, ofrece a los colegiados y colegiadas precios especiales en informática y telefonía.


Web de compra directa para colegiados/as con precios especiales. El acuerdo también incluye la 
asistencia personal de los técnicos de la tienda Apple de Passeig de Gràcia (Barcelona).

Ventajas que ofrecen los servicios en la nube de Office 365, para los colegiados y colegiadas. Descuento del 8% en la compra on-line de licencias.

  • CONTASIMPLE

Es una aplicación de facturación, contabilidad e impuestos en la nube especialmente enfocada para autónomos y Pimes. La herramienta está diseñada enfatizando en todo momento la facilidad de uso, la cual cosa la hace especialmente apta para usuarios sin conocimientos de contabilidad. Los colegiados y colegiadas podrán disfrutar de 3 meses del plan más completo (Ultimate) sin ningún coste (valorado en 45 €/trimestre) y pasado este tiempo, podrán hacer uso del plan gratuito o contratar alguno de los planes de pago. Acceso gratuito a la app Contasimple para Android · Soporte técnico gratuito para todos aquellos usuarios que contraten la herramienta (mail y teléfono).