INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

Poesía y Música llevan la magia al COPEC

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > Poesía y Música llevan la magia al COPEC<br>



POESÍA, MÚSICA Y PEDAGOGÍA


En el Col·legi de Pedagogs de Catalunya se ha vivido un atardecer de magia de la mano de 7 poetas catalanes que han hecho las delicias de los asistentes y ha vibrado el sonido de la música del grupo de jóvenes UISCE BEATHA, en el RECITAL 2014 I ESMORZA!



Ester Andorrà, Montserrat Rodés, Daniel Busquets, Eva Font, Tomàs Arias, Marc Romera, Meritxell Sales y Enric Cassasses, rapsodas de estilos muy diferentes, pero rompiendo esquemas con su lírica abrupta y al mismo tiempo con gran carga emocional, que ha conectado con un público entregado.


El Recital Poético, impulsado por Eva Font poeta y pedagoga, con la colaboración del COPEC y de LaBreu Edicions, ha contado con unos invitados excepcionales, el grupo de música irlandesa UISCI BEATHA, con:

Dídac Ricart, voz y bodharam 
Merlin Sales, banjo
Débora Gimenez, bajo
Núria Rocabayera, flauta travesera
Lluís Agustí, violín
Marina Torruella, guitarra y voz


Un grupo joven pero con mucha calidad musical que han hecho disfrutar al público con sus canciones cargadas de autenticidad.
  

Una de sus actuaciones del 2013

 


Acto cultural y social que ha querido hacer resonancia de la cultura y lengua catalana, uniendo Pedagogía, Poesía y Música, se ha estrenado con éxito y con ganas de repetir la experiencia.


Fecha de publicación: 24/1/2014