INICIO > El COPEC > Relaciones institucionales > Intercolegial Catalana

EL COPEC EN JOBARCELONA’14

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > EL COPEC EN JOBARCELONA’14<br>


Los pasados 17 y 18 de febrero se llevó a cabo el primer Encuentro Internacional de Ocupación y Orientación Laboral para universitarios, JOB Barcelona 2014, en el Palau de Congressos de Catalunya.

 

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya estuvo presente en el Salón de Ocupación, como miembro de la Associació Intercol·legial de Col·legis Professionals de Catalunya, que participaba ofreciendo información y orientación de todos los servicios, en especial el de la Bolsa de Trabajo, y también, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de los colegios profesionales que la integran, en función de las demandas/estudios de los visitantes al estand.


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > EL COPEC EN JOBARCELONA’14<br>


Colegiados, colegiadas y estudiantes afiliados/as en el COPEC, podían asistir, sin coste, para ver las posibilidades laborales que ofrecían las entidades colaboradoras en el Salón. 


El objetivo de este salón ha sido convertirse en un lugar de referencia donde aquellos estudiantes que buscaran trabajo y necessitaran orientación pudieran conectar de manera directa con las empresas y conocer  las oportunidades reales de salidas profesionales.




Fecha de publicación: 21/2/2014