INICIO > El COPEC > Transparencia > Memorias

Memoria COPEC 2013

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > Memoria COPEC 2013<br>
MEMORIA 2013


Nuevas etapas y nuevos retos se nos han ido planteando durante este 2013, ante una sociedad cambiante aceleradamente que nos ha exigido saber adaptarnos al mismo ritmo para encontrar las respuestas a cada nueva situación.

Un año de incrementar y sensibilizar la sociedad sobre el corporativismo de nuestros profesionales buscando nuevos filones laborales, reinventando nuestras funciones, ampliando los ámbitos en los que actuamos y en los que podemos actuar con toda profesionalidad gracias a nuestra formación.


Ha sido un año de consolidación de la sede del COPEC como referente de nuestro colectivo profesional y al mismo tiempo de hacernos más visibles a los medios de comunicación, a nivel social y dentro del propio barrio.

El trabajo de investigación sobre el perfil del pedagogo/a en Europa ha estado muy trabajado por el COPEC y con la colaboración de todos los miembros de la FEPP, para poder presentar los resultados finales durante el 2014.

Se ha trabajado por la consolidación de Consejo General de Colegios de Pedagogos y Psicopedagos, para poder tener más representatividad en todo el Estado a partir del trabajo coordinado con los Colegios de las Islas Baleares y de Valencia.

La necesidad de nuestro perfil profesional cada vez es más evidente y queda representado de manera activa a través de la realidad de cada uno de nuestros colegiados/as, que en el día a día dan relevancia a la profesión.


M. Concepció Torres

Secretaria

Col·legi de Pedagogs de Catalunya


Fecha de publicación: 31/3/2014