INICIO > El COPEC > Relaciones institucionales > Universidades

Máster Interuniversitario en Juventud y Sociedad (MIJS)

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > Máster Interuniversitario en Juventud y Sociedad (MIJS)


El Col·legi de Pedagogs de Catalunya forma parte del Consejo Asesor del Máster Interuniversitario en Juventud y Sociedad (MIJS), desde su primera edición el curso 2008-2009.



El MIJS está promovido por las universidades de Girona, Barcelona, Autónoma de Barcelona, Rovira i Virgili, Lleida y Pompeu Fabra.



La coordinación general del Máster y la responsabilidad académica está a cargo de Pere Soler Maso, doctor en pedagogía del Dept. de Pedagogía del Área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación de la Universitat de Girona.


Según podemos consultar en la web del Máster, el objetivo es "consolidar una oferta formativa permanente en el ámbito de la investigación, la intervención y las políticas públicas en juventud. Se trata de una propuesta con vocación interuniversitaria e interdisciplinaria que aspira a reunir a los profesionales, los investigadores e investigadoras y el personal docente que trabajan o aspiran a trabajar en este sector."


El curso 2014 -2015 supone la 7ª edición del Máster, y la inscripción al mismo está abierta.



Podéis seguir las informaciones del Máster a través del Twitter: @MI_JS


Más información

Fecha de publicación: 9/4/2014