INICIO > El COPEC > Quienes somos > Junta gobierno

Proclamación IV Junta de Gobierno del COPEC

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Comunicación > Proclamación IV Junta de Gobierno del COPEC


Se proclama la candidatura presidida por Rosa Rodríguez i Gascons en las elecciones a la IV Junta de Gobierno del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, celebradas el 25 de junio de 2014, en la sede del COPEC en Barcelona.


La participación colegial ha sido de 40 votos emitidos; 32 presenciales y 8 por correo postal.



En esta ocasión y dado que solo se presentaba una candidatura a la Junta de Gobierno del COPEC, se propuso a la Junta General Ordinaria del COPEC, del 27 de marzo pasado, no activar la modalidad de votación on-line, innovación en las elecciones 2010, por su importante coste. La modalidad on-line se activará en próximas elecciones, si es necesario.


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Comunicación > Proclamación IV Junta de Gobierno del COPEC

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Comunicación > Proclamación IV Junta de Gobierno del COPEC

La Mesa Electoral formada por los colegiados: Presidente: Luis Fernando Valero, Secretaria: Carla Salinas, Vocal: Montserrat Moix, Vocal: Mirta Victoria Gago, Vocal: Jordi Puig y el Interventor de la candidatura: Josep M. Elias, en una jornada electoral larga desde las 10 a las 20 horas, proclama la CANDIDATURA ELECTA, con 39 votos a favor y 1 en blanco, ante un grupo de colegiados/as que se queda hasta el último momento, y se hace un brindis por la nueva Junta de Gobierno del Col·legi de Pedagogs.


{_mesatreball.jpg}

{_brindis2.jpg}

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya, quiere agradecer la disponibilidad e implicación de los colegiados y colegiadas, en la tarea realizada durante el proceso de elecciones 2014, formando parte de la Mesa Electoral para la elección de la Junta de Gobierno del período 2014-2018. Una tarea llevada a cabo con rigurosidad y competencia, en una larga jornada electoral, que ha ofrecido un amplio horario para que los colegiados y colegiadas pudieran ejercer su derecho a voto.


Fecha de publicación: 25/6/2014