INICIO > El COPEC > Transparencia > Convenios y acuerdos de colaboración

EL JUEGO, EL JUGUETE Y LA PEDAGOGÍA

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Grupos Investigación > EL JUEGO, EL JUGUETE Y LA PEDAGOGÍA<br>


El pasado 8 de noviembre, el Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC) representado por la vicepresidenta, Victòria Gómez, la vocal del COPEC en Girona, Marta Pagès y la coordinadora del Grupo de Trabajo de Juego y Juguete, Anna Ferré, se reunieron en Figueres, con el Presidente del Museu del Joguet de Catalunya, Josep Maria Joan y con Josep M. Godoy, Regidor de Cultura del Ajuntament de Figueres, con la finalidad de continuar trabajando sobre les potencialidades pedagógicas del juego y el juguete en el marco del convenio de colaboración que tienen firmado COPEC y MJC desde diciembre de 2011.

 

Se hizo patente el propósito de todas las partes, de dar eco a la pedagogía a partir de una de las herramientas más creativas y transversales en la vida de las personas: el juego y el juguete.

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Grupos Investigación > EL JUEGO, EL JUGUETE Y LA PEDAGOGÍA<br>


Por este motivo, el encuentro entre los representantes tuvo como punto central de interés, la voluntad de generar desde la perspectiva pedagógica propuestas creativas a partir del juego y el juguete, que lleguen al interés de la sociedad y conecten con las emociones y necesidades educativas de una de las más preciadas etapas vitales de les personas: la infancia.

 



Fecha de publicación: 10/11/2014