INICIO > Vocalías Profesionales > Pedagogía Social

anterior

Premios FiraGran

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Profesionales > Premios FiraGran<br>



Del 4 al 7 de Junio tuvo lugar una nueva edición de FiraGran, el Salón de las Personas Mayores de Catalunya que tiene como objetivo dar visibilidad a personas con experiencia vital, activas y participativas como lo son nuestros MAYORES, un activo importante de la sociedad.

 


El Salón, que este año celebra su 17ª edición, se consolida como la primera feria europea dedicada a las personas mayores, donde además de actividades impulsadas por asociaciones y entidades, también se han dado cita empresas que ofrecen servicios, productos y programas dirigidos a la gente mayor, y un apartado dirigido a los profesionales con jornadas, charlas y talleres.

 

En el marco del Salón se promueven los Premios FiraGran que tienen como finalidad reconocer la tarea de personas, entidades e iniciativas que invierten esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. 

 

Rosalina Sicart, miembro del Grupo de Trabajo de Pedagogía Social del COPEC, estuvo presente en la entrega de los Premios, que se otorgaron: en el Ámbito Cultural a Joan Pera, en el Ámbito Profesional a Muriel Casals, en el Ámbito Deportivo, a Ramon Alfonseda, en el Ámbito Cívico y Social a Núria Carrera, decana del Col·legi Oficial de Treball Social y al proyecto "Vincles" del Ayuntamiento de Barcelona y, el Premio Honorífico a Joan Rigol.

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya, miembro del jurado, expresa su enhorabuena a los galardonados de la 17ª edición de los Premios FiraGran.

Fecha de publicación: 8/6/2015