INICIO > El COPEC > Comunicación > Prensa

LA REPÚBLICA CHECA - "La Mediación se promociona en Tarragona"

LA REPÚBLICA CHECA - "La Mediación se promociona en Tarragona" - 26/10/15

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Comunicación > LA REPÚBLICA CHECA - "La Mediación se promociona en Tarragona"


“Cuando pasaban cinco minutos de las cuatro y media de la tarde, se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de las jornadas de mediación de Tarragona. Con esta ya son cinco y esto quiere decir que en Tarragona la mediación está a la orden del día.

Las jornadas se han convertido en un referente provincial en materia de mediación y así lo demuestra la gran respuesta que han recibido, 250 personas inscritas. La organización cerró, ya hace unos días, las inscripciones porque ya se había alcanzado esta cifra.”

 

 

“(…) Esta mesa inaugural ha estado formada por el conseller Francesc Roca y la consellera Ana Santos, el decano de la FCEP de la URV, Lluís Marqués; la directora del CMDPC, Rosa Torra; presidenta de la comisión de mediación del ICAT, M. José Bartomeu; y representantes y presidentes de diferentes colegios profesionales como Jèssica Casas (COPEC), Jaume Descarrega (COPSC), Ricard Fernández (CEESC) y Marta Frontiñan (TSCAT). El turno de palabras ha ido a cargo de Joan Martínez, vocal de la Associació de Professionals de la Mediació.”


Fecha de publicación: 26/10/2015