mapa web

ÁREA RESERVADA: identificarse

segueix-nos 

notícies d'actualitat del COPEC segueix el COPEC a facebook segueix el COPEC a twitter segueix el COPEC a linkedin

agenda

trieu:
< Enero 2019 >
lu ma mi ju vi sa do
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

INICIO >

APERTURA Y CLAUSURA ACTO INAUGURACIÓN COPEC-GIRONA

anterior

APERTURA Y CLAUSURA


ACTO INAUGURACIÓN COPEC-GIRONA 30/01/16


PARLAMENTO DE LA VOCAL DE COPEC-GIRONA

 

En nombre de toda la Junta de Gobierno del Col·legi de Pedagogs de Catalunya quiero dar el más sincero agradecimiento a todos y cada uno de vosotros que habéis hecho posible que hoy disponemos de una nueva sede en Girona.

Agradecer también a las instituciones de Girona y entidades con quien tenemos colaboración, convenios y objetivos afines para creer en la Pedagogía y promoverla en el territorio.

Antes de dar paso a la presentación de los grupos de trabajo por parte de la vicepresidenta y responsable de los grupos de trabajo, Victòria Gómez, me gustaría también agradecer al CEESC, el entendimiento que ha habido en todo momento y que ha permitido que, hoy disponer de una sede en Girona sea una realidad.

Y muy especialmente, quiero agradecer el legado que la historia del COPEC en Girona me ha dejado para poder continuar con esta aventura. Así mismo, hoy toca hacer un gran reconocimiento a la tarea que Montse Musellas y Victòria Rodríguez han hecho al largo de estos años anteriores como vocales de Girona y por haberme pasado el relieve, tan rico y empleado.

Como no, hoy no me puedo olvidar de agradecer a mi familia que ha estado en el COPEC tanto casi como yo, a todos los compañeros de la Junta de Gobierno, a nuestra magnífica secretaría técnica formada por dos pedagogas y un pedagogo y en especial a Rosa, la presidenta del Colegio, por estar en todo momento y ponerse delante de esta aventura que en julio hará dos años iniciamos como la IV Junta de Gobierno del COPEC.

Disponer de una sede en Girona, es un objetivo que nos marcamos cuando tomamos posesión la nueva Junta. Parecía una utopía que nos permitiera continuar intentando caminar lejos. Hoy esta utopía ha pasado a ser una realidad. Es un hito conseguido que nos permitirá dar eco al Colegio y principalmente al ejercicio profesional de los pedagogos de Girona y de las comarcas

Esperamos que podamos continuarlo construyendo con la fuerza, las buenas prácticas y el gran interés de todos los colegiados y colegiadas.

Así pues, espero y deseo que la etapa que hoy iniciamos, sea próspera para todos nosotros y sobre todo para la Pedagogía, ciencia que todos amamos y con la que creemos. Muchísimas gracias a todos por estar aquí.

Clausuraremos este acto dando las gracias a los coordinadores de los grupos de trabajo, por la gran tarea que están haciendo y a todos los miembros que forman parte de cada grupo, para hacer resonar con la intensidad y fuerza que la Pedagogía se merece.

Espero que este sea el primero de muchos actos, acontecimientos y encuentros en esta sede y que con la experiencia y saber de todos los colegiados que tenemos, podamos ir creciendo como hasta ahora.

Me gustaría despedirme con un precioso proverbio que describe muy bien, la faena que hace el Colegio gracias a todos y cada uno de sus colegiados y colegiadas. El proverbio dice:

“Aquello que vosotros sois, no lo podéis ver.

Aquello que vosotros cada día veis, forma parte de vuestra sombra.”

El COPEC es más vivo y fuerte gracias al granito que todos y cada uno de nosotros de los que estamos aquí, pone en su día a día. ¡Por muchos años más podamos disfrutarlo!

Muchas gracias y hasta pronto.


 

Marta Pagès
Vocal de la Junta de Gobierno
Representante del COPEC en GIRONA
Col·legi de Pedagogs de Catalunya

Girona, 30 de enero de 2016


Fecha de publicación: 1/2/2016

comparte:

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya

contacta - información general - aviso legal - política de privacidad

BARCELONA | Avda. Mistral, 20 bis, entl. 2. | 08015 Barcelona | Tel. 93 217 77 99 | Fax 93 292 95 08 | HORARIO

TARRAGONA | Rambla Nova, 12, 1. 2. | 43004 Tarragona | HORARIO

GIRONA | C/ Ibèria, 4  | 17005 Girona | HORARIO

LLEIDA | Rambla de Ferran, 32 | 25007 Lleida | HORARIO