INICIO > El COPEC > Vocalías profesionales > Vocalía Pedagogía y Escuela

La FMRPC en su 30 aniversario, estrena nueva presidencia.

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Profesionales > La FMRPC en su 30 aniversario, estrena nueva presidencia.

El Col·legi de Pedagogs quiere hacer llegar la enhorabuena y soporte a la Federació de Moviments de Renovació Pedagògica de Catalunya, por 30 años de debate y análisis con toda la comunidad educativa, para la renovación y la innovación pedagógica y por el reto que asume la nueva presidenta, Pilar Gargallo Otero.

La FMRPC agrupa asociaciones del profesorado y educadores/as de nuestro país que tienen el objetivo de impulsar la renovación, la innovación y la mejora educativa a través de proyectos.

Es por eso que la voluntad del Col·legi es la de poder colaborar con la Federació en el impulso de la innovación y la mejora educativa en la que el Col·legi de Pedagogs está implicado y comprometido. Desde la Vocalía de Girona se participa, desde el 2013, en las Jornadas “Repensem l’Escola” organizadas por el  Moviment de Renovació Pedagògica de Girona.

Desde el COPEC deseamos a la Federació de Moviments de Renovació Pedagògica muchos más años de éxitos y de esfuerzos por el crecimiento de la Pedagogía.

Fecha de publicación: 13/6/2016