INICIO > El COPEC > Relaciones institucionales > Administración pública

El COPEC participa en un Tribunal Calificador

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > El COPEC participa en un Tribunal Calificador

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC), representado por Jordi Puig Voltas, presidente del Consejo Social del COPEC[i], ha participado en el Tribunal Calificador del proceso de selección de una Plaza de Maestro/a especializado en Audición y Lenguaje o Educación Especial, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Vallirana.

En el Tribunal Calificador, Jordi Puig, como vocal titular, ha elaborado un caso práctico vinculado a las funciones propias de la plaza. La plaza resultó desierta, el pasado 10 de febrero, por lo que se volvió a convocar y constituir nuevamente el tribunal, el 21 de marzo, esta vez con resultado positivo.

El COPEC agradece al Ayuntamiento de Vallirana que haya contado con un pedagogo como miembro del tribunal, entendiendo que el pedagogo es el artífice del hecho educativo y un profesional calificado para valorar la educación y su ejercicio docente.




[i] Doctor en Pedagogía, maestro en activo y profesor asociado en la Facultad de Educación de la UB, impartiendo clases a futuros maestros de infantil y primaria y también a pedagogos


Fecha de publicación: 1/4/2016