INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

DIADA 2016 – COPEC presente en todo Catalunya

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya, como los últimos años, ha participado en los actos conmemorativos y reivindicativos de la DIADA 2016, este año ha participado en las cuatro capitales catalanas en un despliegue que ha supuesto representar al COPEC por todo el país.


Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > DIADA 2016 – COPEC presente en todo Catalunya<br>


LLEIDA: domingo 11/09 a las 9h. Acto Institucional en la Seu Vella de Lleida y ofrenda de flores, invitados por el Alcalde de Lleida, al que va asistió e hizo la ofrenda floral del Col·legi, la vicepresidenta del COPEC, M. Victòria Gómez, en representación de COPEC-LLEIDA.

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > DIADA 2016 – COPEC presente en todo Catalunya<br>



GIRONA: domingo 11/09 a las 11 h. Acto Institucional conjunto con la Diputació de Girona, invitados por la Alcaldesa de Girona, el Presidente de la Diputació de Girona y el Delegado de la Generalitat en Girona, al que asistió la vocal de Girona Marta Pagès, en representación de COPEC-GIRONA.

 

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > DIADA 2016 – COPEC presente en todo Catalunya<br>




TARRAGONA: domingo 11/09 a les 9h. Acto Institucional al Fortí de Sant Jordi del Passeig de Rafael de Casanovas de Tarragona y ofrenda de flores, invitados por el Alcalde de Tarragona, al que asistió y hizo la ofrenda floral, la presidenta del COPEC Rosa Rodríguez, en representación de COPEC-TARRAGONA.




BARCELONA: jueves día 8 a les 18 h. Acto Institucional al Saló de Cent del Ajuntament de Barcelona, invitado por la Alcaldesa de Barcelona. Y sábado día 10 a las 22 h. Acto Institucional en el Born de Barcelona, invitado por el President de la Generalitat, actos a los que asistió la presidenta del COPEC, Rosa Rodríguez.


Así mismo, el Col·legi de Pedagogs de Catalunya, comprometido con el proceso que vive la sociedad catalana desde hace 5 años, participó en la manifestación convocada por Òmnium Cultural y la Asamblea Nacional de Catalunya, como ha hecho los últimos años, sumándose otra vez a la demanda de dejar que los catalanes y catalanas decidan su futuro.



Fecha de publicación: 12/9/2016