INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

UN AÑO QUE ACABA Y UN AÑO QUE EMPIEZA: FELICES FIESTAS!!!

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > UN AÑO QUE ACABA Y UN AÑO QUE EMPIEZA: FELICES FIESTAS!!!

Apreciad@s, 

Llegamos al final de un año intenso para nuestro Colegio y para nuestra profesión!

Satisfech@s y content@s por las metas alcanzadas: el COPEC ya tiene sede en Girona y Lleida, ha organizado con CEESC, TSCAT y COPC el II Congresso de Servicios Sociales, ha creado el Sello Editorial COPEC publicando -próximamente- el llibro “Series Infantiles. Una aproximación de análisis pedagógica”. Ha participado, compartido y generado complicidades adondequiera, ha aumentado presencia en los MMCC… Y todo gracias a la fuerza de tot@s pedagog@s y psicopedagog@s que formamos parte del colectivo colegial.

Hoy la profesión pedagógica tiene más presencia, está más reconocida, es más necesaria y seguimos avanzando tanto socialmente como profesionalmente, contribuyendo a la educación preservado la cultura, la lengua y la identidad de nuestro pueblo.

El 2017 haremos el 15º aniversario, año clave para recordar que no hay lugar a dudas: el COPEC es el referent profesional de la pedagogía y la psicopedagogía en Catalunya. Seguiremos avanzando con paso firme haciendo oir la voz de la pedagogía y de la psicopedagogía allí donde haga falta, dando apoyo a nuestra instituciones catalanas y alcanzando metas.

Ahora, no obstante, nos hemos ganado tot@s esta parada navideña para disfrutar de las fiestas con nuestros familiares y amigos.

Felices Fiestas y buen 2017!

Salud, País y Pedagogía!

Rosa Rodríguez i Gascons
Presidenta
Col·legi de Pedagogs de Catalunya


Fecha de publicación: 23/12/2016