INICIO > El COPEC > Transparencia > Convenios y acuerdos de colaboración

EDUCAWEB y COPEC impulsan la Pedagogía y la orientación académica y profesional

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > EDUCAWEB y COPEC impulsan la Pedagogía y la orientación académica y profesional<BR>


EDUCAWEB y el COL·LEGI DE PEDAGOGS, comparten objetivos comunes respecto a la pedagogía, la psicopedagogía y la orientación académica y profesional.  Sus relaciones y colaboraciones han sido frecuentes como la participación de EDUCAWEB en las II Jornadas de Altas Capacidades del 2012, coorganizadas por COPC y COPEC o la participación del COPEC en la II Edición de los Premios Educaweb de Orientación, el 2009, en la que fue galardonado en la modalidad de Instituciones.


La buena sintonía de ambas entidades se ha consolidado, este 24 de Julio, en un ACUERDO de COLABORACIÓN con el objetivo de impulsar la Pedagogía y la Orientación Académica y Profesional.

Tanto EDUCAWEB como COPEC incorporarán los logotipos en sus webs, harán difusión a sus respectivos públicos de sus actividades, invitando de manera preferente a los miembros del COPEC a participar de las publicaciones de EDUCAWEB en temas vinculados a la Pedagogía.

Ambas entidades harán públicos los acuerdos alcanzados entre los que destaca la colaboración del COPEC en los PREMIOS EDUCAWEB que tienen como finalidad reconocer y poner en valor la orientación académica y profesional, y la colaboración de EDUCAWEB en la Jornada del COPEC que tendrá como tema la PROYECCIÓN DE LA PEDAGOGÍA EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI.

El acto de firma se ha llevado a cabo en las instalaciones de EDUCAWEB con su Directora Montserrat Oliveras, y la presidenta del COPEC, Rosa Rodríguez, acompañada del Vocal de Educación Àngel Casajús.

"Nos hace mucha ilusión firmar este acuerdo, porque compartimos el anhelo de velar por un ejercicio profesional y responsable de la Pedagogía y la Psicopedagogía y, más concretamente, de la orientación académica y profesional", ha valorado la directora y fundadora de EDUCAWEB, Montserrat Oliveras.

La presidenta del COPEC, Rosa Rodríguez, ha manifestado que “Es una gran satisfacción haber alcanzado este Acuerdo con EDUCAWEB, una entidad referente en la Orientación Académica y Profesional con la que compartimos la visión psicopedagógica de la Orientación en todas las etapas educativas de los niños y jóvenes y en el proyecto vital de las personas de todas les edades” .


Fecha de publicación: 28/7/2017