INICIO > El COPEC > Relaciones institucionales > Universidades

PRESENTANDO EL COPEC A LOS FUTUROS PEDAGOGOS/AS DE LA UdG

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Relaciones Institucionales > PRESENTANDO EL COPEC A LOS FUTUROS PEDAGOGOS/AS DE LA UdG



La vocal de Girona del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, Marta Pagès, el pasado miércoles 29 de noviembre, por la tarda, participó como ponente en una charla para los estudiantes de 3o de Pedagogía de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Girona, sobre "El COPEC y las salidas profesionales de los futuros pedagogos y pedagogas". 


En su intervención, Marta Pagès, presentó el Col·legi de Pedagogs, qué es y qué hace por la pedagogía, por la sociedad en general i por los profesionales. También explicó los siguientes apartados de interés para el alumnado, como estudiantes y en un futuro, como profesionales de la Pedagogía: 

Con esta última intervención, en la Universitat de Girona, reforzamos una de nuestras funciones principales, colaborar con las Universidades para establecer lazos entre el mundo académico y el mundo profesional. 

Para el COPEC es un orgull transmitir las funciones y las tareas que llevan a cabo los profesionales de la pedagogía a los/las estudiantes que serán pedagogos/gas próximamente. 


Fecha de publicación: 13/12/2017