INICIO > El COPEC > Vocalías profesionales > Vocalía Pedagogía y Escuela

ENVIEMOS UNA POSTAL CON MENSAJE DE APOYO A ESCUELA CATALANA Y SUS DOCENTES

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Vocalías Profesionales > ENVIEMOS UNA POSTAL CON MENSAJE DE APOYO A ESCUELA CATALANA Y SUS DOCENTES



SOMESCOLA lanza una campaña para que todo el mundo pueda mostrar su reconocimiento personal hacia el modelo de escuela catalana y la tarea de los docentes. 

Os animamos a que tod@s que queráis hacer llegar una POSTAL con un mensaje personal de soporte y compartir qué significa o qué ha significado la ESCUELA CATALANA y sus DOCENTES.

 

 

¿Cómo hacerlo?

  • Descargaos la POSTAL.
  • Escribid un mensaje de soporte a la ESCUELA CATALANA y a los MAESTROS y PROFESORADO, con lo que ha significado para vosotros la ESCUELA y su PROFESORADO.
  • Haceos una foto o selfie y compartidla en las REDES SOCIALES con la etiqueta #totssomescola.
  • Dipositad vuestra POSTAL a cualquier ESCUELA de Catalunya (donde se estudia, se estudio, se lleva a los hijos/as, la escuela del barrio, etc), habrá una caja en un lugar visible para depositarlo.

Todas las postales serán guardadas para hacer posteriormente una selección y darlas a conocer.

 

El Col·legi de Pedagogs de Catalunya anima a los colegiados y colegiadas a participar en la Campaña y a los que estéis en Centros Educativos a promover la colocación de una CAJA en un lugar visible para que se puedan recoger las POSTALES

 

@somescola

#SomEscola


Fecha de publicación: 16/12/2017