INICIO > Investigación > GI Mediación

I CONGRESO DE COORDINACIÓN DE PARENTALIDAD - COPEC ENTIDAD COLABORADORA

El I Congreso Internacional de Coordinación de Parentalidad, organizado por ANCOPA (Asociación Nacional de Coordinación de Parentalidad), quiere ser una oportunidad para los profesionales de la Mediación para compartir y debatir sobre la figura del/ de la coordinador/a de parentalidad y en qué puntos se encuentra la profesión actualmente.

Se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el espacio Francesca Bonamaison, Sant Pere Més Baix, 7 de Barcelona, y tiene el objetivo principal de compartir experiencias y analizar el camino hecho hasta el momento para centrar los próximos pasos de la Coordinación de la Parentalidad.

El Col·legi de Pedagogs es una de las entidades colaboradoras del Congreso y de ANCOPA, afianzando la promoción y el fomento de la Mediación:

  • COMITÉ CIENTÍFICO: Núria Rajadell Puiggròs, doctora en pedagogía, profesora titular de la Universitat de Barcelona, miembro fundadora del I, II y III Consejo Social del Col·legi de Pedagogs, forma parte del Comité Científico del Congreso.
  • MESA-DIÁLOGO: Mercè Álvarez Bargadà, pedagoga colegiada, participa como ponente en la mesa/diálogo sobre «Diferencias y Convergencias entre profesionales de la Coordinación de Parentalidad. Medicación, Trabajo Social, Educación Social, Derecho, Psicología y Pedagogía. La función de los Colegios Profesionales y Entidades Profesionales», del 24 de noviembre a las 9:30h.

Los colegiados y colegiadas del Col·legi de Pedagogs tienen un 10% de descuento en el precio de la inscripción. En el siguiente enlace se puede consultar toda la información y programa del congreso: http://congreso2018.ancopa.org/wp-content/uploads/2018/11/programa_12_11.pdf? 


Fecha de publicación: 9/11/2018