INICIO > El COPEC > Vocalías territoriales > COPEC-Lleida

PÍLDORA: ALTAS CAPACIDADES. GRANDES DESCONOCIDAS

PÍLDORA PEDAGÒGIQUES A COPEC LLEIDA

LAS ALTAS CAPACIDADES: LAS GRANDES DESCONOCIDASA

INSCRIPCIONES


Desde la Vocalía de Lleida del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, os invitamos a participar en la siguiente 'Píldora Pedagógica' sobre "Les altas capacidades intelectuales",  de la mano de la pedagoga y psicopedagoga Natàlia Luján Roig, el siguiente miércoles 24 de abril a las 17h en la sede de COPEC LLEIDA -Rambla Ferran 32, Lleida.


PRESENTACIÓN 

Las altas capacidades comienzan a "sonar" más a las escuelas y en general a la comunidad educativa, pero hay mucho desconocimiento alrededor de ellos, hay diferentes mitos en general y confusión entre los tipos de altas capacidades. 

Esta píldora pedagógica pretende aclarar y explicar conceptos, orientar y dar a conocer los pasos a seguir tanto en ámbitos de equipos docentes, pedagogos/as, psicopedagogos/as, psicológos/as, etc., como padres y madres que sospechan de altas capacidades en su hijo/a o que ya tienen un diagnóstico y desconoces qué posibilidades tiene su hijo/a. 


CONTENIDO

  1. Que son las altas capacidades intelectuales: Tipos de altas capacidades.
  2. Mitos.
  3. Características de las personas con altas capacidades intelectuales. 
  4. Avaluación: detección y/o diagnóstico.
  5. Intervención en todos los ámbitos: educativa y familiar. 

EXPERTOS 

FECHA, HORARIO Y LUGARhttp://whizzy.wig/mark

  • Miercóles 24 de abril de 2019, de 17:00h. a 18:30h., a la sede de COPEC LLEIDA - Rambla Ferran 32, 25007, Lleida -.



OS queremos recordar que todo y que esta actividad no tenga coste, no implica que no tenga valor. Desde el Col·legi de Pedagogs invertimos recursos humanos y económicos para llevarla a cabo, así que os pedimos que si os apuntáis y finalmente no podéis venir, nos podéis avisar. Vuestra plaza puede ir a otra persona interesada. 
Us volem recordar que tot i que aquesta activitat no tingui cost, no implica que no tingui valor. Des del Col·legi de Pedagogs hi invertim recursos humans i econòmics per dur-la a terme, així que us demanem que si us hi apunteu però finalment no podeu venir, ens podeu avisar. La vostra plaça pot anar a alguna altra persona interessada. 



ORGANIZA

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Aula Pedagogía > PÍLDORA: ALTAS CAPACIDADES. GRANDES DESCONOCIDAS Col·legi de Pedagogs de Catalunya > Aula Pedagogía > PÍLDORA: ALTAS CAPACIDADES. GRANDES DESCONOCIDAS

Más información: formacio@pedagogs.cat

Fecha de publicación: 8/4/2019