INICIO > Investigación COPEC > GI Pedagogía social

Procés Participatiu del Pla Estratègic dels Serveis Socials

Bienvenido, bienvenida,

El COPEC participa activamente en el Proceso Participativo del Plan Estratégico de los Servícios Sociales de Catalunya iniciado por el Departament d'Afers Socials, Treball i Famílies.

Os invitamos a ser parte de esta participación y la abrimos a colegiados y colegiadas, porque desde dentro del Grupo de Investigación de Pedagogía Social (GIPS) podamos contribuir y sumar elaborando aportaciones que surgen de los y las profesionales que disponen de conocimiento y experiencia en el estado del Sistema.

Así pues, os hacemos llegar la información y estado del Proceso para poder formular vuestras aportaciones. En los siguientes enlaces encontraréis el Documento de bases, en fase borrador, que se estructura en diferentes palancas de transformación; estos en ejes de intervención, formando las temáticas sobre las que poder construir vuestras aportaciones. Os facilitamos los enlaces de:

¿Cómo puedo participar?: Enviando vuestras aportaciones al correo pedagogia.social@pedagogs.cat.

¿Hasta cuándo?: Hasta el día 3 de noviembre de 2019.

¿Y entonces?: Desde el GIPS las unificaremos según temáticas y las presentaremos en el espacio de trabajo para finalmente aportarlas en lso espacios que se nos facilitan para hacerlo.                                            

Os animo a participar y más en un momento tan importante a nivel social y político como el que estamos viviendo. ¡Somos nosotros, los y las profesionales, que tenemos la fuerza para iniciar los cambios y mejorar que el que el Sistema de Servícios Sociales necesita!

Para cualquier duda que os pueda surgir estaré a vuestra disposicion y podéis contactar mediante el correo indicado.

Cordialmente,

 

Irene Casas Serra

Coordinadora Grupo de Investigación Pedagogía Social

Col·legi de Pedagogs de Catalunya

www.pedagogs.cat


Fecha de publicación: 24/10/2019