INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

MOMENTOS DE SOLIDARIDAD Y COLABORACIÓN COLECTIVA

Col·legi de Pedagogs de Catalunya > El Colegio > MOMENTOS DE SOLIDARIDAD Y COLABORACIÓN COLECTIVA Estimadas y estimados,

ayer el gobierno espanyol decretó el estado de alerta en todo el Estado con medidas de obligado cumplimiento (BOE 67, 14/3/2020).  En estas medidas está la restricción de movimiento de la ciudadanía (artículo 7), pudiendo desplazarse solamente los trabajadores/as a sus lugares de trabajo y por necesidades básicas y de cuidados.

La Junta de Gobierno por solidaridad colectiva y para proteger el personal que trabaja en el COPEC, prestará servicio y atención a los colegiados/das y a la ciudadanía en formato de teletrabajo.

Es por ese motivo que la Secretaría Técnica del COPEC será telemática mientras dure la alerta, con la que podéis contactar mediante:

CORREO ELECTRÓNICO: copec@pedagogs.cat 

TELÉFONO: 609403879

Para los que trabajáis por cuenta propia os recomendamos restringir la atención presencial buscando fórmulas como la atención telemática y/o el teletrabajo, en los casos que sea posible. Desde los gobiernos se ha anunciado ayudas a los autónomos y a la pequeña y micro empresa, ayudas de las que estaremos pendientes de saber como se concretaran para informaros puntualmente.

Para que todas y todos estemos informados podéis seguir al COPEC en las Redes Sociales, donde la informació es más inmediata:

TUITER: @CopecPedagogs https://twitter.com/CopecPedagogs

FACEBOOK: https://www.facebook.com/CopecPedagogs

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/10042437/admin/


No dudéis en contactar con vuestro Col·legi, para cualquier duda, información, aclaración, necesidad..., intentaremos dar una respuesta rápida a partir de todo lo que esté en nuestra mano.

En estos momentos en que la colaboración y la solidaridad es essencial, necesitamos más que nunca: ¿Salud y Pedagogía!

Recibid un afectuoso abrazo


Rosa Rodríguez Gascons

Presidenta

copec@pedagogs.cat - 609403879


Fecha de publicación: 15/3/2020