INICIO > Colégiate > Colegiación > Campañas

COPEC ACUERDA AYUDAS A PEDAGOGOS/AS Y PSICOPEDAGOGOS/AS (CERRADA)

Col·legi de Pedagogs de Catalunya >  > COPEC ACUERDA AYUDAS A PEDAGOGOS/AS Y PSICOPEDAGOGOS/AS (CERRADA)
CAMPAÑAS CERRADAS 15/07/2020

La situación de emergencia sanitaria y social, a causa de la pandemia del COVID-19, desemboca en una crisis económica que afecta a todos los sectores de la sociedad. Situación que afecta, también, a los profesionales de la pedagogía y la psicopedagogía, a los que se han quedado sin trabajo y a los autonómos/as que no pueden trabajar.

En este marco, que esperamos nos recuperemos lo más pronto posible, la Junta de Gobierno sensible al momento que nos toca vivir ha acordado, a medida que la economía del COPEC lo permita, contribuir y ayudar a los COLEGIADOS y COLEGIADAS, así como también, a las NUEVAS COLEGIACIONES.

Estas ayudas se concretan, en:

Estas ayudas quieren contribuir a que los colegiados y colegiadas, con más dificultades, puedas disponer de un tiempo para que su situación pueda mejorar.

Así mismo, se ha acordado que para la CUOTA ORDINARIA, se aplicará a la CUOTA 2N SEMESTRE 2020 la CUOTA SEMESTRAL 2019, es decir 55 euros. Posponiendo el preció de la CUOTA SEMESTRAL 2020 (de 57,25 euros) al 2021.

Esto comporta que el COPEC, entidad sin ánimo de lucro, ajuste su presupuesto al máximo para poder dar apoyo a sus colegiados y colegiadas, porqué lo primero son las personas.

CAMPAÑAS CERRADAS 15/07/2020


Fecha de publicación: 1/4/2020