INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

Traslado a la nueva Sede

Apreciadas/apreciados,

Es un placer comunicaros que el COPEC se ha trasladado a la nueva sede de la Av. Mistral, 20 bis, entl. 2ª, de Barcelona, como estaba previsto. Han sido unos meses de adecuación que han redundado en una optimización de los espacios a partir de su polivalencia y versatilidad.

La nueva sede acoge la biblioteca del COPEC, para su consulta, con un fondo bibliográfico de más de 400 ejemplares, en crecimiento, especializados en pedagogía desde las vertientes teórico-científica y práctica profesional. Los espacios están preparados para actividades formativas, reuniones, entrevistas, presentaciones, etc., para los colegiados y colegiadas y para entidades, según protocolo ad hoc.

La inauguración oficial de la sede está prevista para el 4º trimestre de este año, una vez ultimados los detalles de acondicionamiento que faltan, donde espero tener el placer de saludaros personalmente.

Mientrastanto la secretaría técnica de vuestra sede, está operativa en su horario habitual, en las dependencias de la Av. Mistral, 20 bis, ent 2ª.

Recibid un cordial saludo,

Josep M. Elias i Costa
Presidente
Col·legi de Pedagogs de Catalunya


Fecha de publicación: 27/6/2010