Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El COPEC con la defensa de nuestra profesión | Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya

INICIO > El COPEC > Quienes somos > Comisión deontológica

El COPEC con la defensa de nuestra profesión

Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya >  > El COPEC con la defensa de nuestra profesión


Durante estos últimos meses de convulsión informativa y mediatica generada por la pandemia, el Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC) ha dado respuesta a sus colegiados/das en relación a dudas y consultas sobre qué hacer y como actuar con las restricciones para desarrollar su activitat professional.

El COPEC, también ha actuado ante alguna situación de malestar por intervenciones en los medios de comunicación o por alguna denuncia interpuesta por parte de otros colectivos profesionales..

Ante quejas o denuncias por una supuesta intromisión de funciones y servicios o mala praxis de nuestra actividad profesional, el COPEC ha dado su asesoramiento mediante la Comisión de Deontología. Des del Col·legi se ha hecho un acompañamiento a los col·legiados/das afectados, así como la intervención correpondiente dando todo el apoyo y asesoramiento.

Y recuerda, sea cual sea tu ámbito de actuación, si eres #Pedagogx o #Psicopedagogx, el COPEC es tu Colegio Profesional de referencia para dirigirte ante cualquier necesidad que tengas en el ejercicio de tu actividad profesional.

Si no estás colegiado/a, SUMÁTE a este proyecto colectivo de defensa y promoción de la profesión pedagógica, hagamos más fuerte y más gran la profesión pedagógica, porqué la fuerza del COPEC es la de su COLECTIVO COLEGIAL.

#somosCOPEC #HagamosPedagogia #Pedagogx #Psicopedagogx #Pedagogia

Fecha de publicación: 16/7/2020