Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com DUELO POR LOS TRÁGICOS ACCIDENTES DE ADAMUZ Y GELIDA | Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya

INICIO > El COPEC > Presidencia > Institucional

DUELO POR LOS TRÁGICOS ACCIDENTES DE ADAMUZ Y GELIDA

Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya >  > DUELO POR LOS TRÁGICOS ACCIDENTES DE ADAMUZ Y GELIDA

El Col·legi Oficial de Pedagogia de Catalunya, quiere expresar su consternación por los trágicos accidentes ferroviarios de ADAMUZ y GELIDA.

Lamentamos profundamente las víctimas mortales que han causado y expresamos nuestro más sentido pésame a las familias en estos momentos de dolor.

Queremos trasladar nuestro apoyo y cercanía a las personas heridas y a los familiares de los afectados.

Agradecemos la entrega de los equipos de emergencia y la solidaridad de las personas que han ayudado y siguen ayudando en el lugar de los hechos.

Fecha de publicación: 21/1/2026